Xiamen Sinuowei Automated Science and Technology Co.,Ltd

• ISO 9001 2021-11-29
    ISO 9001 estándar: GB / T19001-2016 idt ISO9001-2005 CERTIFICADO número de registro: UKS001-2021q0931 Alcance de la certificación: ventas de equipos industriales inteligentes (máquina de ensamblaje automático de abrazaderas de manguera), venta al por mayor de otros equipos mecánicos (máquina de película de compensación, máquina de cribado de abrazadera de manguera elástica)
  • Festival de primavera Holiday Time In 2021
    Festival de primavera Holiday Time In 2021 2021-01-30
    El de la empresa El arreglo de vacaciones es como SIGUIENTE: Todos los empleados estarán de vacaciones desde el 7 de febrero hasta el 18 de febrero, 2021 Regrese al trabajo el 19 de febrero y regrese al trabajo el 21 de febrero (domingo). Les deseo a todo el personal un feliz festival de primavera y todo lo mejor!
  • Se enviarán dos conjuntos de máquinas de mascarillas médicas a Italia desde Xiamen, China
    Se enviarán dos conjuntos de máquinas de mascarillas médicas a Italia desde Xiamen, China 2020-04-25
    tercera semana de abril de 2020, dos juegos de máquina de mascarilla médica Será enviado a Italia desde Xiamen, China. la máquina de mascarilla quirúrgica se puede usar para ensamblar la máscara tejida no-lobo automáticamente a través del proceso en línea , todas las partes necesitan ser ensambladas. La máquina y el sistema de control de procesos de Sinuowei es un nuevo diseño patentado con las te...
  • la fábrica de equipos de automatización sinuowei comienza a trabajar hoy
    la fábrica de equipos de automatización sinuowei comienza a trabajar hoy 2020-02-10
    La fábrica de equipos de automatización sinuowei comienza a funcionar hoy. Deseo que todos tengan un comienzo maravilloso y que el éxito y la felicidad lo sigan durante todo el año. bienvenido a contactarnos!
1 2 >>
[  un total de  2  páginas]
Estar en contacto

Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos tan pronto como podamos.

• refrescar la imagen

casa